lunes, 25 de febrero de 2008

El gran día =D (20)

Bueno mañana es mi cumple y bueno... sólo quiero agradecer a Dios por haberme dado vida tanto tiempo, son 20 años ya!

A lo largo de mi vida, (que no es mucho pero al menos hago en intento de vivir)he tenido sueños, aventuras, alegrías, tristezas, de tooooooodo

Soy una simple pollita que anda por la vida... queriendo anotar experiencias, viviendo de los errores para no cometerlos de nuevo!
Quiero decir muchas cosas, que he venido pensando conforme el día se ha acercado, pero no sé ahorita no puedo decir mucho, sólo que soy feliz y que me siento satisfecha con mi pequeña vida, Dios me dió una familia, un hogar, me da alimento, una cama , ropa y educación, cosas que las vemos normales, pero lamentablemente no todas las personas en el mundo tienen acceso a ellas.


A mis 20 años ya estoy lista para empezar mi 7mo ciclo en la U pero no está demás decir que ya quiero que se acabe jajaja, aparte de que mi media naranja se va de viaje por 6 meses a construir su futuro, su educación me voy a quedar solita pero será por poco tiempo y no está demás para demostrar cuanto nos queremos en realidad, y para mientras yo estoy aquí y sigo luchando para buscar mi propósito en la vida!!
Espero poder hallarlo pronto, y así vivir mi vida a plenitud, bueno lo hago pero es más divertido así porque vas descubriendo a las personas, lugares, y sentimientos que pensabas no encontrar!

Muchas personas han entrado y salido en mi vida, cada una me ha hecho reflexionar sobre lo que soy y lo que hago, de todas esas veces me enojé cuando la gente me hería, cuando me hacían enojar, o cuando al contrario me daban alegrías, risas y muchos consejos pero... me dé cuenta que para ser independiente debes de ser constante en la búsqueda de lo que te haga sentir bien, de lo que te convenga, de cortar lo malo, no despreciarte y mucho menos darte por vencido!

Yo creo que si me hubiera dando por vencida en las cosas que creí que no podría hacer, no estuviera donde estoy ahora! ¿Y donde estás ahora Wendy? pues bueno, me faltan 12 materias para egresar de la U, pues soy 2do lugar a nivel nacional en los simuladores de baile Pump It Up, mi blog está nominado jajaja, seré asistente de cátedra en el departamento de Idiomas de la UES (y eso es de lo que me acuerdo)
cosas chiquitas pero en fin avances en mi existencia acortada por tantas horas de clase en la U ... ¬.¬ ni modo, mi vida gira en pocas cosas, pero trato de divertirme con lo puedo y lo que tengo =)

Quería hacer recuentos en mi vida, pero como un buen amigo mio dice siempre: "Para que quieres revivir el pasado, acordandote de cosas cuando el presente es más simple y el futuro puede ser aun más emocionante"
Y pues tiene razón el mono XD lo que pasó ya pasó, sólo queda lo que aprendiste
Aún espero grandes cosas para mi, porque si uno lucha por ellas no hay nada más que esperar a ver los frutos =D

Y espero pasarmela super bien en este día y en todos los demás que siguen del año XD

3 comentarios:

Princesita Soñadora dijo...

FELIDADES AMIGUIS no he visto post de cumple asi ke aprovecho este para felicitarte :D

KMILA dijo...

Feliz Cumple Wendy auque sea atrazado, pero la intension aqui va. Que Dios te bendiga y te ayude a cumplir todas tus metas. Muchos buenos deseos, de salud y bienestar.

Mariolinocopinol dijo...

tarde pero seguro, ese dia andaba en CR!!!