miércoles, 5 de septiembre de 2007

Mes patrio?

Empezando mes... aaay el mes Patrio... yo no creo que estas cosas, cuando estaba pequeña si, porque me encantaba salir a pasear, a desfilar( era porrista en mi colegio, claro creo que ahora no concibo la idea de salirme a quemar al sol, pero no sólo por eso sino porque la gente lo ve como un dia más para vacacionar son pocos en realidad los que piensan que hace ciento y tanto de años nos 'independizamos' de los Eapañoles.
Aunque todo sabemos que es eso es una farsa, estamos más endeudados que una adolescente que compra de la revista Cyzone ¬¬
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

De pequeña me enseñaron los símbolos patrios, me tenia que aprender la oración a la bandera, el himno y que los tenía que respetar... siempre lo hice y lo continuo haciendo.

Lástima que cuando estamos acá no valoramos mucho esto, porque cuando estamos de lejos es lo que más extrañamos y a más de algún paisano se le ruedan las lágrimas.

1 comentario:

bolux dijo...

esto es una verdad a Gritos

Lástima que cuando estamos acá no valoramos mucho esto, porque cuando estamos de lejos es lo que más extrañamos y a más de algún paisano se le ruedan las lágrimas