viernes, 17 de agosto de 2007

Tardanza

Bueno debo disculparme con la poca gente que me lee, casi lo que pongo no creo que sea tan interesante, pero sea como sea, les debo de explicar xDDD

Empecé la U el lunes, debo practicar para la Pump it Up el nacional está muuuy cerca será el 29 de septiembre, cae sábado, tengo una rival muy fuerte debo admitirlo y pues quiero dar lo mejor de mi y eso me exige mantenerme un poco alejada de todo lo que es internet, aparte mi papá se fue a USA a trabajar y pues tengo más responsabilidades en mi casita =D como toda niña buena debo de cumplirlas !!!

Cuando tnga el afiche del nacional de Pump it Up se los pondré porque la verdad necesitaré apoyo moral :D oook

Y por lo otro solo rezen por mi para que todo me salga bien!
se les quiere y ya pondré algo en mi blog no se preocupen que no lo quiero descuidar



Esto fue en Corea la semana pasada!!! tengo que alcanzar el nivel de esas chavas si quiero ir al mundial :D para que vean que no es fácil patear flechas jojojo

1 comentario:

Herberth Cea dijo...

No es poca gente la que te lee, es un número considerable sólo mira el counter. Suerte en el Torneo Pump hay me avisás.