domingo, 28 de agosto de 2011

Sucesos en Agosto

Siento como si hoy fuera el día en que todo termina, pero para nosotros siempre termina algo y empieza otra cosa, nunca hay un adiós, sino un hasta pronto... Otro mes y seguimos en la lucha...

Me cae mal que la gente piense que pueda juzgarnos por lo que estamos pasando, pero es raro que ellos vean lo que esta pasando en sus vidas y se puedan entrometer en la de nosotros, más con todo lo que está pasando en nuestro trabajo me parece chistoso que la gente que más habla de nosotros, que trataba de meterse en lo que no les importa ahora esten preocupados por lo que me esta pasando, bueno sorpresas da la vida.

No me queda más que mirar hacia adelante y pedirle a Dios por guía, serenidad y paciencia, porque creo que todo eso se me está acabando, mi cuerpo esta resintiendo el estrés a través de mi espalda y es horrible este dolor!

No hay comentarios.: