sábado, 23 de abril de 2011

Ya no quiero seguir así

Y aquí estoy pensando en la manera de poner fin a todo mi sufrimiento, para muchos no soy ni el 50% de la persona que conocían, ya no me reconozco, ya no soy la misma, ya no me gusta juzgar porque cuando menos te esperás te convertís en el tipo de persona que alguna vez aborreciste, o que hiciste burla...

Agarré el cuchillo y sentí el filo sobre mi brazo, me dolió y no entendí como alguien puede herirse a si mismo pero al mismo tiempo el dolor que le siguió parecía mejor que el se siente en el corazón y al final te quedan los dos, el de tu cuerpo y el de tu alma-corazón

Mi cabeza sigue dando vueltas tratando de entender este deja vu que tengo... como puede ser posible que este viviendo otra vez lo mismo pero ahora 200 veces peor y no entiendo como no puedo darle fin a esto, no pero saben que, es que sí lo sé, es que no quiero que me duela más todavía, porque si esto acaba me carcomerá el dolor y siento que me perderé en la soledad pero al igual que hace años volveré a levantarme, con más temor que antes pero lo haré, ahora sólo me queda decidirme

No hay comentarios.: