martes, 15 de marzo de 2011

Lo estoy, pero no lo tendré con vos

Yo sé que estoy tomando la decisión correcta, al no decirte la verdad y ocultar esto para mi... por qué? me vas a decir... y es porque no podés, simplemente no podés.

No me podés ni llamarme un fin de semana porque estás bajo la lupa, ni siquiera podés ir a dejarme a mi casa cuando lo necesito porque ella te viene a buscar... no me quejo de tu niño porque yo sé que él es todo para vos pero en cuanto a ella pues no se supone que ya es cosa del pasado?

Cuando te vas a atrever a decirle, no puedo porque ya tengo compromiso, no puedo porque ya me comprometí con ella... simplemente no podés y eso me mata, me desespera y hasta cierto punto me estresa tanto que siento que ya no puedo soportarlo más.

Yo sé que he sido paciente, la verdad creo que mucho... bastante pero mi paciencia tiene un límite y no quiero llegar a eso porque se va a poner fea la cosa, me conozco y sé que será así.
En el fondo estoy así porque yo quiero y yo lo decidí, dijimos que iba a ser difícil, pero no pensé que vos lo hicieras así, pensé en mi mundo de conejitos que terceras personas iban a ser la discordia pero viendo bien las cosas a veces sos vos, y a veces soy yo la que lo hace más insoportable.

Te dije que todo estaba bien pero no es así... yo sé que podré sola y lo prefiero así porque no quiero dramas, no quiero que me vayan a buscar e insultar por gusto, no quiero que me odien ni caer mal (más de lo que ya caigo) simplemente no me quiero complicar la vida que de por sí ya parece novela :/

2 comentarios:

El Chico de la Cabeza de Huevo dijo...

( I _ I )...

Hey! ya tienes un "amigo" de Ecuador... jojo, no se como llegué por acá pero me detuve a leerte... muchas muchas cosas agradables que decir...

En fin, me regreso a mi pequeño mundo ovoidal chamaca... espero encontrarte por la vida...

( U_U ) comenzando por responder este corto mensaje jajaja

Un abrazo aventurero chamaca!

Adeu


Pd. Tengo ganas de pollo asado.. rayos!


CCH
Adeu...

¡QUeithCita~! dijo...

>_< no te dejés