martes, 21 de septiembre de 2010

Manyula se nos fue

Creí no tener inspiración en estos días para escribir porque han sido muy locos pero algo que me toco el corazón hoy fue la muerte de Manyula

La única elefante que he visto en toda mi vida en persona y que tuvimos suerte de ver ya que hay otros países que no tuvieron la fortuna de tenerla en un zoológico. Aunque eso no le quita que el recinto donde la tenían era algo pequeño pues trataron de darle lo mejor, eso es lo que yo opino.


Me enoja el descuido ya que tenia una insuficiencia renal ya en fase terminal, como es posible que no se dieron cuenta? noooo que injusto




Se supone que celebraría sus 60 años el otro mes, lastima que no llego hubiera sido toda una celebración así como lo fue cuando cumplió los 55!
Le tengo mucho cariño ya que era tradición de mi colegio ir cada año a resolver una guia en el zoológico entonces imaginense que estuve en el cole desde kinder hasta 9no jaja y aparte esta cerca de la casa :)

Yo me oponía a que la durmiera porque fui egoísta y no queria que le hicieran eso, pero pensándolo bien no era justo que la pobre animalita sufriera, ellos sufren como nosotros como cuando nos duele la cabeza o un diente, imaginense una infección como la de ella ...
Ya estas allaaaa en el cielo comiendo fruta y con los otros animalitos que han pasado a mejor vida, hoy 21 de Septiembre sera una fecha que no se podrá olvidar entre los salvadoreños

1 comentario:

Anónimo dijo...

tan linda Wendy!!!!!!