jueves, 25 de marzo de 2010

Emergencia!!!!

Fuck... odio el hecho que no puedo manejar!
Mi novio se desmayó en el ISSS y yo trabajando, diciendole como hacer en las llamadas a un niño que todo mundo considera un caso pérdido, pero ni modo tenía que hacerlo!
Le digo a un de mis jefes, T.T Walner esta en el hospital, hablale a Don Zometa (Coordinador de transporte) que me haga el favor de que el micro me pase dejando por el hospital, zaz que me hace el favor y a todo esto esperar 1 hora en lo que salía de mi turno!

Una vez llego al hospital estaba su mejor amiga y su novia en lo que yo llegaba :( dicen que yo no ví lo peor, menos mal, no se que hubiera hecho, no quise llorar, quería darle fuerzas para que aguantara el dolor en lo que lo inyectaban... no quería ponerlo peor!



Luego que Marvin no conoce mi casa y es un sólo laberinto, mi única solución era irnos en taxi a mi casa y dejar el carro en el ISSS pero no quería :S despues iban a decir que lo robaron... Walner tuvo que esperar que le pasara el efecto de la inyección y agarró las llaves y manejó hasta mi casa! :( siempre he discutido con él por eso, para que me enseñe a manejar en caso que algo como esto pasara
Voy a tener que hacerle y aprender ASAP!

No hay comentarios.: