viernes, 12 de febrero de 2010

Coco avant Chanel

Quizás como pocas personas conocemos el famoso perfume Chanel #5 de Coco, que ya he tenido el placer de olerlo y es una delicia :0
Sabía que era diseñadora de ropa también aunque al ver esto busqué más información online y leí un poco de su biografía, algo triste.



Entonces cuando ví en un blog los links para bajar esta movie de ella, dije tiene que ser una de esas autobiográficas, pues decidí verla, porque en estos días de tanto trabajo necesito desestresarme un poco!
Cuando empezó me sorprendí porque no esperaba que fuera en Francés pero punto más para mi y entrenar mi oido con lo básico que sé del idioma jaja pude distinguir verbos, números, bla bla...
Me impactó conocer los orígenes de ella(sería exagerar u.u) pero es tipo "Pride and Prejudice" de que una mujer fuerte que no cree en el amor y en los hombres termina como no quiere: enamorándose del hombre que menos quieren por puro orgullo.

Pero en esta película, Coco no puso reparo en enamorarse porque ella no sabía que era eso! bueno eso se entiende de la película y ella lo dice.
No se las voy a contar uuuy nooo pero sí les gusta ver como una mujer busca salir adelante a toda costa, entonces sería bueno que la vieran :)
Si no me equivoco se estrenará dentro de poco en las salas de cine acá

No hay comentarios.: