lunes, 28 de septiembre de 2009

ATB@ San Salvador E.S - Future Memories Tour 2009

Estuvo súuuuuper!!!

Fuí hace 2 años cuando vino la 2da vez, porque cuando vino la primera vez ni me dejaban salir de noche '.'
Ahora tenía que ir definitivamente, hay algo que este Andre (ATB) tiene que me encanta, quizás algo de sex appeal o no sé o.O pero me gusta el hombre!

Compramos las entradas con mi novio, que la verdad es milagro que me quiera acompañar! pero estuvo bien, por lo menos varió en cuanto a salir un sábado por la noche...

Empezó la lluvia pero no me importó, sólo salí del trabajo y me fui para la feria y como siempre pidieron DUI por los menores, y yo que parezco de 16 dicen ... a mi no me crean xD

ATB-Ecstasy



ATB-Marrakech


Estabamos con unos cheros, pasandola bien, pero como siempre hay gente que se roba el show, había una chava que gritaba a cada rato, se veía algo sospechosa... osea como que se había tomado algo pero mmm no alcohol, bueno!

Daft Punk- One More Time/Aerodinamic


Nadie se imaginaba que iba a mixear a Daft Punk, pero estuvo chivo :D
A la 1am ya no soportaba los pies, me dolían demasiadooooo pero no me quería ir hasta que terminara y encendieran las luces !! y así fue... le toqué la mano cuando bajo un poco del stage aaaaaaaaaaaaaaah!


Coldplay-Viva la vida

Para la gente de gustos más exquisitos
Por lo menos no me quedé con las ganas de ir, aaaaaww ver a ese hombre a casi escasos 6 metros de mi me traumó :( después quería seguirlo hasta el hotel pero no me dejaron!

3 comentarios:

GARROBO dijo...

Que nues ese el Depeche Mode

GARROBO dijo...

Ya sabia YO ese es el David Gaham.Mira que no se cantaron el PERSONAL JESUS.......

@elsum dijo...

Que chivo!!! ya me hace falta un trip asi...

Saludos!