martes, 11 de agosto de 2009

Review de Wisin y Yandel (Aug 1st 2009)

Bueno a petición de Queith!
Sorry pero se me había olvidado xD

Todo empezó el día sábado... cambié turno con una amiga del trabajo así yo iría por la mañana y ella me cubriría en la tarde, ya como a las 4pm pasaron a traerme 2 cheras del trabajo: Kathy y Vicky!



Ibamos todas emocionadas sin saber que esperar, si una gran cola, o que todo mundo estuviera adentro y ya no hubiera ni donde sentarse pero para nuestra suerte habia cola, ni modo ahi nos toco desde las 4:30pm hasta las 7pm que abrieron!!! o.O

Ya cuando estabamos aburridas que nunca salía nada, pues los teloneros hicieron lo suyo a las 8:30pm!
Pescozada in da house!!!!!!!!! mis amigas me hacian burla porque ellas no conocían a estos chavos, pero yo sí xD gracias a mis hermanos que escuchan música nacional


Ya tipo 9:30pm!!! después de esperar sentadas en el cemento xD de la tribuna baja ... la intro de los extraterrestres!!!

OMG!!! apagaron las luces y empezó el show :D



durante 1 hora hicieron vibrar el gimnasio, las chavas no dejaban de gritar!! hasta se me puso china la piel de la vibración de los gritos

así se veía desde la ultra VIP (osea gente que pagó $80 por la entrada)



sin duda fue calidad de show, por los bailarines, escenario, todo... pero duró poquito apenas 10:30pm... bueno lo malo de la noche que con mis cheras que ibamos para 3 destinos diferentes nos costó hallar taxi, llamabamos a las centrales y no nos querían ir a recoger al gimnasio, no que a la alameda roosevelt, o 3 cuadras arriba, oseaaaaaaaa somos mujeres no chavos para ir a otras partes más oscuras xD ya después de 40 min logramos agarrar y cada quién para la casa xD

No hay comentarios.: