miércoles, 22 de julio de 2009

Suspension de clases otra vez

que pasa otra vez??
Cerrando la U...
Todos los centros escolares, liceos, colegios y Universidades.

Bueno extraoficialmente se cierran las actividades escolares desde el 27 de Julio hasta el 9 de Agosto
Aqui pueden ver el comunicado!

UES



Mas vacaciones !!! :D

Pero mas atraso para mis horas sociales :(

Ni modo gente, recuerden desinfecten todo con alcohol y lavense las manos cada vez que toquen objetos que cualquier persona utilice, no anden besando en la mejilla xD y abrazando ( eso si esta dificil)
Seamos cuidadosos que no sabemos en donde nos podemos contagiar

5 comentarios:

@elsum dijo...

que ironico. acabo de escuchar a alguien alegre x la 'vacacion' y contigo son 2 que se quejan... cada uno en su onda verdad?

Unknown dijo...

NOOOOO T_T
¿cómo es eso de que no puedo andar abrazando? T_____T
Moriré sin mis abashitos :'(

Wendy Q. dijo...

@ELSUM : es que me alegra pero a la vez me atrasa con mis horas sociales, y ya quiero salir de eso!

@queith: lo siento u.u pero entonces si vas a abrazar hay que usar mascarilla :D

Herberth Cea dijo...

Andá así a la U, y apostemos a que nadie se te va a quedar mirando.

Anónimo dijo...

Genial post and this enter helped me alot in my college assignement. Thank you as your information.