lunes, 26 de enero de 2009

Meme



Gero me mando un meme xDD asi que aqui va, me tarde mucho porque en realidad no sabia que escribir

Parte A: Compartir 3 cosas que nunca he hecho pero que me gustaría hacer

1. Cantar, tengo una voz terrible pero creo que con clases de canto al menos cantar una vez en mi vida y me sentiria realizada

2. Enamorarme locamente de alguien, casarme y vivir feliz (plop)

3. Viajar, es lo que mas me gusta :D , solo he podido ir a Guate, casi siempre por falta de dinero... pero algun dia, tengo una lista de los lugares a los que quiero ir...

Parte B: Tres cosas que nunca haya hecho ni haría

1. Creo que matar... nunca lo he hecho y espero nunca tener que hacerlo

2. Irrespetar a un superior... puedo pensar hasta de lo que se puede morir y decir pe^%&*(* pero de ahi no pasa

3. Comer algo absurdo por dinero, mucha gente lo hace , si fuera algo que medio comestible y una buena suma, tal vez!



Ahora a ver que dice:

Marce

Ana Graxy

Princesita Soñadora

1 comentario: