viernes, 11 de julio de 2008

Feliz cumple Eu!

Ayer fue un dia importante... y no se porque no lo escribi... creo que fue porque queria que todo fuera sorpresa!!!
Ya pasaste de los 20! ya sos grande! xD

Mi Eulises querido!!!
Gracias por ser como eres conmigo! porque gracias a ti cambie mi manera de ser para bien, a confiar en mi misma, a no hacer caso a las cosas que me hieren, a ver siempre adelante, a ver la luz en la tempestad y sobre todo a tener confianza en mi misma
Por todo eso te pido que nunca cambies, a menos que creas pertinente, te pido tambien que siempre le pidas a Dios consejo y consuelo cuando no te puedas comunicar conmigo!


Todavia recuero cuando nos conocimos, me encantan las horas que pasamos platicando y aunque me duele decirlo una vez me senti enamorada de ti, pero se que las circunstancias no eran las adecuadas para llegar a algo mas, y creo que fue lo mejor porque como amigo creeme que me moriria si te pierdo
te quiero mucho y te mando muchos besitos... hasta GDL, Jalisco!

No hay comentarios.: