jueves, 11 de octubre de 2007

Haraganes


Uno siempre se encuentra en la vida con gente perezosa, ese ha sido mi triste caso durante todaaaa mi vida, aunque es corta: solo 19 añitos, pero uuufales hallarse gente asi, que solo piensa en andar durmiendo, en salir a fregar, que tiene cosas que hacer, lo digo en parte por la Universidad aaaash no es menos ya voy en mi 6to ciclo y hay gente que como que todavía no cae en cuenta que están en la Universidad... me diran amargada, agarrala al suave xDD no lo soy pero si me tomo la cosas en serio!

Asi que la solución que he encontrado para no enojarme tanto, porque no quiero arrugas a tan temprana edad xD es que simplemente no hago grupos con esa gente porque más que quitan tiempo con su haraganería y me canso de oir excusas para no reunirnos a hacer los trabajos!
Que dicen?
ya les ha pasado?... aunque a mi sigue la maldición

3 comentarios:

bolux dijo...

vos dejalos que sean ellos Mientras su Pereza no afecte Tus actividades . que sean ellos y vos segui adelante

cuidate
:)

Anónimo dijo...

pts djans! osea ke tieeene d malo 'char la wba! no t amargues x algo ke neee! sigueee viviendo lo tuio i djans.......suenas a ninia delicada.....bn x ti ke t tomas las kosas en serio......peo tambn ten vida social......okkkk!....relax!liberat dl strssssss...assh...

Princesita Soñadora dijo...

yo ya hable de eso en mi blog...lo unico ke lo titule malditos parasitos jajaja!!