sábado, 7 de julio de 2007

La diferencia

Un dia de estos me encontre con una encrucijada de las que siempre me salen.. es que no les digo que mi vida es como me dijo un amigo una vez
"Tu vida parece de esas novelas pero de esas de Televisa, te pasan las cosas por malas decisiones"


No es porque yo me los busque... creo que estoy salada, muchas veces me da risa pensar eso, pero hay otras en que me asusto afirmando que si puede ser cierto :S
Me senti entre la espada y la pared, pensé mucho y al fin decidí confiando en Dios que sea la decisión correcta, ojalá sea así =)
Ahora solo queda echarle ganas, me cae mal que la gente piense que dramas solo se dan en la tele pero se tambien se dan en la vida más que todo uno puede sentirse con derecho a criticar a los demás hasta que algo les pasa a esas personas que hablan ahí si sufren como uno le pasa.
Lo que pasa es que las personas que sufren los las personas que no saben lo que quieren, puede que sea cierto o no, pero he visto y conocido personas que se desviven luchando por las cosas que quieren y cuando las tienen se siente una alegria suprema, para los que siempre se conforman con que les pasen las cosas se quedan pensado:

"¿Y si hubiera aguantado más?"
"¿Y si hubiera dicho que sí?"
"¿Y si me hubiera negado?"

Solo lamentos que ya no valen la pena hacerlos, pero si en vez de eso lo hacemos en vez de solo pensarlos creo que muchas de las cosas malas o feas que nos han pasado quizá ni existieran.

No hay comentarios.: