miércoles, 29 de febrero de 2012

Rosas rosadas



Para terminar el mes... mi mes favorito

martes, 28 de febrero de 2012

Nosotros: 2 signos de agua

Vos sos un cangrejo



Y yo una pecesita



Somos signos de agua

Muchos de los sitios que son especialistas en cuánto a el zodiaco nos predicen mucha felicidad, que somos tan compatibles y diferentes a la vez que nos complementamos... pero más allá del porcentaje de éxito que ellos nos dan, somos nosotros lo que lo haremos funcionar, estoy tratando de dejar todo atrás, todo aquel infierno que viví y que hoy sólo es cosa del pasado.

Si nosotros no hacemos que todas las heridas sanen y que podamos seguir adelante, son patrañas las predicciones... lo cual no me interesan pero me hacen ver que existe esa química, bien sabes que molestamos con que nos siguen porque los tweets y todo lo que dicen acerca de Cáncer- Piscis son 98% ciertas, nos sucede...

Estoy dispuesta a seguir adelante, espero que vos también

viernes, 24 de febrero de 2012

No importa que sea 14 de Febrero

Yo no celebro el 14 de Febrero, y tampoco soy la típica grinch, simplemente creo que el amor y la amistad de celebra cada vez que se pueda :) aún así respeto a las personas que creen en eso



Pero él siempre me salió con uno que otro detalle, una rosa, una galleta, una paleta :) cosas que él me regala de vez en cuando y no necesariamente para celebrar una fecha, son detalles que le nacen cada cuando :)

jueves, 23 de febrero de 2012

Armin Van Buuren El Salvador 8 de Febrero 2012

Como la mayoría sabe me gusta la electrónica y no seria excepción ir al concierto de Armin Van Buuren.

Fuí a Guatemala en el 2010 a verlo ya que su tour no incluía nuestro país pero este año fue sido diferente y al fin lo tuvimos de vuelta :D el 8 de Febrero en CIFCO.



¡El concierto estuvo 10!
Él salió al escenario a las 11:06 PM y pues con mucha energía y entusiasmo




Pequeño problema de siempre que mi estatura no ayuda pero logré disfrutarlo



Un show de luces excelente y pues ni se diga los tracks que todos esperaban.



Terminó hasta las 2am y pues todos quedaron satisfechos con el espectaculo

miércoles, 22 de febrero de 2012

Mitzy y Chela

A mi me gustan mucho los animales, pero no tanto como para estudiar Zootecnia :)



Desde pequeña me inculcaron el amor hacía ellos, especialmente hacía los perros, en ese entonces desde que tengo uso de razón amo a los perros.

Teníamos a un Doberman negro y se llamaba Max, compartí muchos momentos con él y nunca habia visto a un perro tan obediente, cariñoso y valiente como él, tanto que una vez que intentaron meterse a mi casa por el techo, mi padre, mis hermanos con la ayuda de Max lograron ahuyentar al hombre que pensó que se podía llevar algo de mi casa. Pero como todos o la mayoría de perros llegó a sus 15 años y murió, de eso fue ya hace casi 9 años.

En mi dolor pues pasamos un buen tiempo sin un perro en la casa, hace hace 7 años que encontré a una French toy muy bonita y la nombré Mitzy. Fue un gran cambio pasar de un perro varón a tener una hembre, ya que siempre afaman que es más delicado por eso de que puede salir embarazada, porque menstruan y pueden dejar sucio, etc.

Nos aventamos con mi familia y pues ví en realidad como es difícil criar a un perro desde recien nacido, pero traté de dar lo mejor de mi, en eso a los 2 meses a mi hermano Oscar le regalan a una perra de raza labrador se llama Chela y pues ahora 2 perros era demasiado para manejar pero mis padres aceptaron y ahora las 2 dan alegría a nuestra casa, incluso ahora que mi sobrina ha crecido puede disfrutar más con ellas.

Las quiero un montón, aunque Mitzy es miedosa y a veces demasiado, creo que tiene mi carácter u.u y Chela es aventada y tosca (como mi hermano mayor).

Creanme que tener un animal en la casa hace las cosas distintas, más alegres por lo que conlleva las gracias que ellos hacen =)

martes, 21 de febrero de 2012

Problemas con los tacones

Quisiera estos zapatos, pero son muy altos...


Cuando van a inventar unos taconez que sean así de bonitos pero que no cansen después de una hora de andarlos puestos T.T

lunes, 20 de febrero de 2012

Piscis *19 de febrero al 20 de marzo*


No soy tan creyente en los signos del zodiaco, pero por si no lo sabían ya empezó Piscis con su ciclo :) y yo soy una pecesita :)

lunes, 6 de febrero de 2012

Boulevard del Ejército

I owned el Boulevard del Ejército



Ya quisiera jajaja

El emblemático boulevard que conecta a el oriente del país y que da tantos dolores de cabeza por el tráfico en las horas pico, cuando algún carro presenta desperfectos mecánicos y cuando hay manifestaciones cerca de esta vía, pues se vuelve un caos.

Ahora que viajo más seguido a ese lado, es triste ver que una sola cosa puede ocurrir que paralice o haga más lento el flujo vehicular :(

Lo único que queda es salir con mucho tiempo de anticipación para llegar a tiempo a nuestro lugar de trabajo y/estudio.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Elecciones 2012

Primero dejenme decirles que no soy ni de izquierda ni de derecha. En realidad me rijo por las obras que hace una persona mientras está en su puesto.

Yo sé que es difícil no tener una corriente política ya arraigada a tu persona, pero así como he votado por Arena lo he hecho por el FMLN...



Ya que vivo en San Salvador, un municipio grande y que es la capital de nuestro país, desde pequeña he observado el crecimiento, cambio que ha generado cada alcalde, tengo uso de memoria y el primero que conocí fue a Mario Valiente y pues los que le siguieron como Hector Silva, Violeta Menjivar...

Ahora a mis 23 años está Norman Quijano, que si bien me causó mucha risa el video donde aparece llorando por el nylon cuando era candidato a la comuna, ahora no me queda más que admirarle los esfuerzos y obras en la capital. Y ahora en un abrir y cerrar de ojos se vienen las elecciones otra vez y con ello la pinta y pega, de por sí es increíble la cantidad de contaminación visual por tantos anuncios publicitarios y ahora vienen a pegar papel con banderas en los postes... Espero que algún día apliquen la ley, así como se ha estado tratando :/