miércoles, 11 de julio de 2007

Anime

Con esto no quiero decir que soy anime--- pero si no les mentiré que a veces me desespera!
Antes por lo menos era divertido, diferente e incluso interesante, pero que hacer ya cuando toda la gente se enmaraña, obsesiona hasta el punto inclusive de ser Otaku: termino que se usa cuando la gente sabe de la A a la Z sobre algo, la persona ya esta más que aturdida con algo , este término se da mucho en personas que les gusta el Anime, juegos de videos, manga, también cosas como Hardware y Sofware para computadoras pero en este caso seria el anime o todo lo que conlleva con el.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Lo admito hubo un momento en el que me interesó pero después como que lo medite y vi a personas que se alienan de ese mundo! ya demasiado con mi maquinita de baile de vicio como para meterme a otro y sinceramente no lo quiero poner en mal pero en vez de verlo como algo bueno ya lo miro como algo que es hasta mal inquisidor para la gente.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

He visto como gente se desvive por conseguir las ultimas series cada semana, no les importa si se quedan sin dinero para pagar las U, el colegio, sus almuerzos, los pasajes y si sigo no paro.. X_X Dios creo que no hay que llegar a esos extremos, no los odio claro que no, no es ser tan ridículo tampoco, por ejemplo ahi en mi Universidad (UES) pueden observar en las primeras mesas de la cafeteria como los chavos porque la mayoría son cheros los que pasan ahi todo el día o por lo menos siempre veran intercambiando cartas de Yu-gi-oh o jugando.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

No lo veo como algo malo, sino como algo que siento que no es como para dedicarle todo el día o toda tu vida sino como un pasatiempo es más sano. Traré probando para no ser de las personas que critican a los demás y no saben nada al respecto, sí es interesante, entretenido pero caigo en cuenta que solo son juegos que al final son pocos de los que comen de eso, sí es que comen de eso, tus estudios son los que te forjan para construirte un futuro.

Muchos en alguna época de nuestras vidas nos hemos visto envueltos en algo que realmente nos gusta pero el tiempo decide si es algo que nos gusta o solo algo pasajero... el anime fue algo pasajero para mí, pero para otros es verdadera pasión y respeto eso.

No hay comentarios.: